La Gerencia cuántica aplicada en las organizaciones, pretende impulsar en el talento humano conexiones elevadas, creativas y empoderadas desde el enfoque cuántico, que concibe en el ser una conciencia dotada de percepciones, pensamientos, emociones y sentimientos afectando constantemente al todo organizacional, producto del entrelazamiento cuántico entre dichas conciencias.
Este modelo gerencial se constituye en una estrategia de elevado alcance para potenciar organizaciones altamente exitosas y de transformación y adaptación continua, en donde las estructuras pasan de la rigidez a la flexibilidad creativa ejercida por conciencias humanas comprometidas a experimentar integrativamente sus relaciones y sus procesos comunicacionales.
Es de entender, que la gerencia cuántica inicia en la organización con un liderazgo novedoso que se disemina por todo el modelo estructural y su campo de acción actúa de forma expansiva, derribando patrones obsoletos de gerencia lineal o matricial. Esta influencia aborda igualmente los procesos de toma de decisiones, al involucrar nuevos elementos, como el pensamiento, la emoción y los sentimientos a la hora de considerar las opciones que garantizarán resultados exitosos.
La gerencia cuántica impulsa el acceso a opciones novedosas para direccionar al talento humano, yendo más allá de lo meramente tangible y concibe la integración del ser con sus campos o planos dimensionales (mental, emocional, físico, espiritual y energético), para el establecimiento de relaciones sanas y productivas.
OBJETIVO: Desarrollar en los participantes las competencias gerenciales desde el enfoque cuántico, que persigue integrar en el ser sus campos dimensionales para crear relaciones integrativas, creativas y exitosas.